Cuando los Oonocks hundió su ciudad de oro de la Atlántida bajo el océano, sólo las palabras de Platón dieron testimonio de su existencia. Ahora aprender una nueva idea de que los atlantes eran y por qué tuvieron que hundir su ciudad esa noche llena de acontecimientos. Descubre por qué hace 6000 años, la una raza conocida como los Oonocks dejó su hermosa lila, las aguas de la luna de hielo de Júpiter Europa para comenzar una nueva vida en la Tierra. Descubra el verdadero Atlantes.

 Europa es una de diecinueve años hembra humana que nunca ha oído hablar de los Oonocks. Y a pesar de que ha oído hablar de la leyenda de la Atlántida, ella nunca darse por el mucho pensar historia.

Europa: Despertares comienza con la salida de la reina Medaron al mundo de arriba, a la tierra de aire y la tierra. Ella está embarazada y ningún niño Oonock ha sobrevivido más allá de la edad de diez años durante casi mil años. Así que el rey y la reina Enok Medaron hacen la difícil decisión de que su hija, Europa, nacerá en la tierra como un ser humano, nunca para conocer la verdad de lo que es. En total desesperación y la tristeza, el rey Enok mira a su único amor dejar, por una vida sin él. A causa de una guerra a la herida que recibió de JeffRa en la batalla de la Tercera Ciudad, ya no puede vivir en un anuncio aire ambiente debe mantenerse por debajo, lejos de su familia.

 

.

Veinte años han pasado desde que la reina Medaron vino arriba, y Europa se acerca rápidamente a su vigésimo cumpleaños. Su vida ha sido bastante normal, tan normal como puede ser de cualquier niño real. El secreto de quién es en realidad se ha mantenido de ella, pero ella no sabe que ella es de sangre real, el próximo líder de su pueblo, que sus tatara-tatarabuelos tuvieron que huir de su país que ya no existe y que descendientes de su enemigo aún pueden ser cazarlos. Por lo tanto, se sigue un estricto conjunto de reglas de seguridad. Seguro y feliz, que vive en una finca aislada a lo largo de la línea de costa en el norte de California. Sin embargo, su seguridad es una ilusión, por su enemigo ha regresado y está acechando a la futura reina, esperando su oportunidad para poner fin a su vida.

 El día después de su cumpleaños, la palabra perfecta de Europa se destruye cuando JeffRa asesina a su madre, pensando que era Europa. Como ella lucha para hacer frente a la muerte de su madre, el mundo de Europa está al revés cuando ella descubre un desván secreto arriba dormitorio de su madre. Allí, se encuentra con la imagen de sus padres cientos de años de antigüedad, un título de propiedad que dice que era de sus padres, no sus bisabuelos, que compraron y se establecieron la tierra cuatrocientos años antes y otros elementos extraños. Pero lo más terrible de todo es el diario de su madre. En el interior, la reina Medaron escribió que Europa iba a nacer humana y nunca se sabe quién era realmente.

Europa busca desesperadamente las respuestas en cuanto a quién es ella, mientras su protector, Jeanip, trata de mantener vivo. Es un viaje de muchos peligros como JeffRa la persigue, decidido a poner fin a su vida personal. En el camino, Europa perderá casi todo el mundo y todo lo que ama. En este tiempo de confusión y peligro, ella también debe encontrar a la reina en su interior y una manera de aceptar la muerte de tantos Oonocks que voluntariamente se sacrifican su propia vida para que ella pueda vivir. Ella tiene que aprender y aceptar la verdadera historia de la Atlántida y la carrera Oonock si quiere sobrevivir

Libro Uno -  EUROPA Despertares